Misión

Por medio de la cultura promover los valores costarricenses, en especial Positivismo y Patriotismo. Nos apoyamos en la Agenda 2030, Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS bajo los estatutos de la Convención de la UNESCO de 2003 para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Visión

Ser reconocidos como La Fundación que por medio de la cultura promueve los valores del Positivismo y Patriotismo. Orientamos al habitante hacia el amor por nuestra patria, el desarrollo positivo personal, el buen comportamiento en nuestra sociedad y el apoyo a la pluriculturalidad costarricense.

El contenido de este programa forma parte de una visión de futuro, sin olvidar las raíces más profundas de la historia y del folclor nacional.

El Programa pretende servir de vehículo para llegar a la mente y al espíritu de los seres humanos labriegos y sencillos. Utilizamos para esto, la fuente inagotable y ampliamente enriquecida, de nuestra cultura popular y el legado histórico, artístico y cívico de las generaciones que nos precedieron.

El Programa lo constituyen, en principio, dos proyectos piloto:

I. Folklore y Cultura

II. Civismo

Contactanos

¿Querés aportar a la Fundación?

Decinos cómo podés colaborar a nuestra misión de promoción de los valores y el rescate de la identidad costarricense.

Tu colaboración económica, de tiempo o con algún otro tipo de aporte material son de vital importancia para lograr nuestra misión.

Completá el siguiente formulario con tu información personal y pronto nos pondremos en contacto con vos.

¡Gracias por creer en nosotros y en Costa Rica!

WhatsApp chat